viernes, 29 de octubre de 2010

Vivito pero no coleando

Perdonad por no haber actualizado antes. Estamos en medio de la estación lluviosa y es un auténtico rollo, no podemos hacer casi nada y encima internet no va casi nunca.
Por lo demás muy bien, la verdad es que estoy en mi salsa cada vez más. Me levanto por las mañanas con muchísimas ganas de ir al hospital. Llevo ya 3 meses aqui y parece que acabo de llegar, al revés que al principio no se me hace nada pesado. El viernes estoy contento porque llega el fin de semana, y el domingo sé que que el viernes llega en seguida. Como me paso todo el día en el hospital y el resto del tiempo o durmiendo o borracho no me entero de el paso de los días.

Lo mejor que me ha pasado es la caja que me ha enviado Vicent desde Paris. Me envió un paquete lleno de embutido que me ha venido como gloria bendita (a mí y a mis compañeros). A parte de a todos vosotros y al sexo, lo que más hecho de menos es la comida rica que tenemos en Europa. Aquí todo está muy bueno, pero no hay nada para picar, ya no como entre horas...Salir a dar una vuelta y comprarme un polo o unas papicas...Encima siempre comemos lo mismo, hay unos 10 platos que se van cambiando y ya está. He perdido ya 3 kilos, no es mucho, pero esque yo nunca me había mobido de los 70.

La novedad es la llegada del segundo hombre blanco (muy esperada por todas), que como no había más sitio en la base lo han metido en mi habitación, así que he vuelto a los tiempos parisinos. La verdad es que es buena gente y entre tanta tía se echaba de menos un hombre, un poco de influencia masculina que ya me estaba cambiando la voz y todo.

Otra cosa es el alcohol, estoy jugando a batir récords, por ahora estoy a 10 días seguidos de borrachera y solo una potada. La mayor parte de las veces es a cerveza así que son borracheras de estas que se te pasan cuando comes algo, así que alcohólicos anónimos tendrá que esperar.
Además puestos a beber algo que sea alcohol que aqui hay una bebida de gengibre muy rica que tengo que ir con cuidao.

Bueno os dejo con una foto de la calle principal de Kiwanja con los volcanes al fondo desde la puerta de la base.

2 comentarios:

  1. Qué emoción!!
    Me encanta leer que estás vivito, no coleando y con tantas faltas de ortografía como siempre.
    Me dejas mucho más tranquilo.
    Te escribo en breve.

    *Ah! Y no te acostumbres a estar bien allí!!

    ResponderEliminar
  2. Chavalín, que acaban de publicar en el País que el alcohol es más dañino que la heroina o el crack, así que andate con ojito que apreciamos mucho tus neuronas.
    un besazo

    ResponderEliminar