jueves, 23 de septiembre de 2010

Juan, drogas no

Soy feliz, muy feliz. La nueva pastilla es cosa buena de verdad. Ahora puedo estar todo el día en el hospital sin bajar a comer y como si nada. Estoy hecho un toro. Mis pobres fisios son los que no lo llevan bien. Desde que me he quitado de esa droga maldita, entre las bromas, las riñas y sobretodo las formaciones los llevo por el camino de la amargura. La verdad es que son muy bonicos, tol día aguantándome. Lo gracioso es que no me entienden (ya sabeis que no vocalizo mucho) pero les sabe mal y dicen que si, luego claro les hecho la bronca porque no hacen lo que les digo...pero la verdad es que soy un jefe buenrollero, nunca me enfado más de 10 segundos.
He exagerado un poco, estoy feliz pero sin exagerar. Somos 35 compañeros de base!!me estoy volviendo un poco autista. se te quitan las ganas de socializarte con tanta gente!! encima cuando llego a casa estoy destrozao. Otra cosa es el pueblucho este, me tiene agobiao, no hay ni un bar decente, ni un restaurante chino ni nada!! sin lugares de encuentro social adecuados estoy condenado al autismo!!
En verdad miento, los de siempre nos reunimos en un lugar apartado y nos lamentamos juntos de lo llena que está la base. La verdad es que hay gente mu maja.

Por fin tengo una dirección donde me podeis enviar cartas, regalos, chorizo, chocolate...lo que sea!!El rollo es que se lo teneis que enviar a Tane que es de médicos sin fronteras porque si lo enviais a mi ONG va a tardar una vida.
Atención a la dirección:

Tane Luna
Rutshuru RDC
MSF 8, rue Saint Sabin
75011 - Paris
France

Luego podeis poner mi nombre por ahí en una esquinilla o algo.
Para los que viven en París más fácil aun, la sede de médicos sin fronteras está mu cerquita de la ópera, en la rue saint sabin. Vosotros no teneis excusa para no dejar en la sede una cajita con paté, galletitas o chocolate!!

Bueno dicho esto ya os dejo, os pongo unas fotitos pa no perder costumbre.



Esto son las casitas típicas, de barro y paja, como las barracas.



Esto es el valle que ya os enseñé pero con las montañas de fondo.



Y esto es mi guarida. Que he cambiao los muebles de sitio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario