viernes, 3 de septiembre de 2010

MONJA DE CLAUSURA

Voy ha empezar hablando del fin de semana pasado. He salido a hacer deporte al campo del cole que tenemos en frente. Esta vez he soportado la presión de los niños y los he puesto a raya. He conseguido hacer un círculo con ellos, que ya os podeis imaginar cómo era de grande. Luego bailamos la conga, la más larga que nunca he bailado. El domingo jugamos al volley, que resulta que la puerta que hay al lado de mi chambre da a una calle, y al otro lado de la calle hay un campo de volley, y que el pub está luego del campo de volley, lo cual demuestra que tienen unos altavoces transgénicos que cuando los enchufan convierten en pub todo lo que hay 1km a la redonda. Bueno, yo nunca he sido mucho de volley, pero me lo pasé como un chaval, este domingo repito seguro.

Cambio de tema para pediros que no hableis del blog en facebook ni en ningún otro lao desos que parece ser que me puedo meter en problemas.

Y vuelvo a cambiar de tema para no hablar de nada. En efecto, no tengo derecho a hablar de nada de lo que ha ocurrido los últimos 4 días. La responsable de misión me lo ha prohibido. Fue todo culpa mía por haber preguntado si podía contarlo. A partir de ahora no pregunto más nada.

Lo gracioso es que no ha pasado nada de nada. Voy a contar como lo he vivido yo sin hablar de lo que ha pasado.

Un dato importante es que tengo 3 fisios a mi cargo. Dos trabajan para el estado y uno para médicos sin fronteras. El lunes voy a trabajar y los del estado me dicen que tienen una reunión con todos los demás empleados del hospital que trabajan para el estado. Vuelven de la reunión con mucha guasa, riéndose de lo graciosa que era una pancarta que habían puesto en la puerta del hospi. Minutos después tenemos que evacuar el hospital. Las siguientes 96 horas las paso encerrado en la base. No he podido salir de ella hasta ayer por la noche, cuando lo que no puedo contar se había solucionado.

Hoy he ido a trabajar y como si nada hubiese pasado. La verdad es que sentirse encarcelado es toda una experiencia. Teníamos todo lo que necesitábamos porque los congoleses sí podían salir. Yo he aprovechado para currar con el ordi, del cual me he hartado mucho. Luego he visto pelis, he dormido mucho, y hasta hemos hecho una fiestecilla. Hice fotos y las pensaba poner, pero no sé si a mis compañeros les haría gracia...os las enseño en navidad!


No me alargo más, pero antes, unas fotos de

alimañas!!os quiero presentar a mi príncipe azul :















Y despedirme con lo más moderno de la base, aquí se lleva el pelo pa tras!!











2 comentarios: