martes, 28 de septiembre de 2010

ELLA BAILA SOLA

Ya vengo pedo, y esque aquì otra cosa no pero beber es dìa si dìa también. A parte de eso la nueva pastilla ya me ha dado una mala noticia, aunque es una tonterìa. Antes de nada os tengo que explicar que durante mis cinco años en Paris he estado viviendo con una solmaniacas de estas que se saben todas las propiedades de los rayos solares y que piensan que estar moreno es lo màs. Y yo que las quiero con locura, aunque saben que me tira màs el blanco, pues he adoptado algunos de sus consejos. Aquì, a veces hace un sol de este que calienta sin quemar, y yo harto de las nubes me puse a la solana a disfrutar del calorcito. Una hora mas tarde, pasa una compañera y me dice 'qué suerte, yo como tomo la doxi no puedo', perdona? yo también!! Y esque resulta que con esta nueva pastilla te vuelves fotosensible...lo que me faltaba, convertirme en uno de los niños de 'los otros'. Por el momento no me han salido rodales de sarpullidos como me habìan predicho, pero ahora cuando paso por zonas soleadas me da la impresion de que voy a explotar!
Sin embargo esto no es lo malo de la semana. Lo malo es que mis proyectos estàn un poco a la deriva. Resumiendo, necesito una sala de fisio mas grande, un fisio màs y poder designar a alguien que me reemplace para que sea el responsable del grupo. Pues me han dicho que no a todo. Total que no puedo formar a los fisios porque no tienen tiempo para ocuparse de los nuevos pacientes y asì muchas mas cosas...Hoy he llorado un poco y le he comido la cabeza a unos cuantos. Pero lo que me falta saber es a quien me tengo que follar para que se me hagan casito!! Y esque la anterior fisio estaba liada con el administrador...asi cualquiera!!
Ya os voy dejando, pero con algo gracioso. Y esque este sàbado luego de toda la semana jodido con el pie y el culo rotos tenia ganas de fieshta. Y no os he dicho, y no tengo derecho a deciros pero hemos tenido problemas de seguridad el fin de semana y hemos vuelto a estar encerrados. Total que el sàbado me la querìa pegar gorda, desde las 9 de la noche bailando como un descosido todo lo que me ponìan (os recuerdo que aquì las fiestas son dentro de la base, la mùsica es un acuerdo entre congoleses y europeos). Al principio eramos un montòn, muy divertido, luego la gente se iba yendo pero bien porque nos quedabamos los mejores. Yo cada vez màs ciego y màs animado, tanto que ya iba por la etapa de trasvestirme. Pues a las 2 van y se acuestan TODOS. Por primera vez en mi vida, me quedé solo bailando y bebiendo. Toda una experiencia. Todo un demacre.

4 comentarios:

  1. entre tu fotosensibilidad, tus trasvestismos arriesgados y tu nueva condición de "cierra-bares" (aunque no vayas a bares precisamente) estás rozando la perfección del mito, chaval.

    ResponderEliminar
  2. pues yo creia q ya te habias enterado de la fotosensibilidad de la pastillita! q te lo dijimos pero no tomas nota, cabezon!

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo panorama pintas! Tenía miedo que una vez allí no quisiéses volver, pero visto lo visto, si consigues sobrevivir lo que te queda, vas a venir como nosotras de Cuba, besando el suelo del McDonalds. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Coño Juan!! Ya sabíamos que eras mu sensible, pero estas exagerando!! Y otra cosa que también estaba clara es que siempre has sido el alma de la fiesta, aunque estos congoleses no hayan sabido apreciarlo.

    Mucho ánimo Sr. Pupas, que desde que has llegado te ha pasao de to. (puntos en la cabeza, la caida de papayero, etc) Cuidate un poquito so loquete qeu sabes que soy muy abrazadora y a ver si no voy a poder abrazarte cuando te vea!! Sería una frustración para mí :(

    Besazos enormes

    ResponderEliminar