martes, 7 de septiembre de 2010

LA HORMIGA




'Qué pedazo de monumento' me dije yo. Y es que esta tamaña hormiga se metió en mi cama. Aquí la veis corriendo por la mosquitera; En un principio me asusté, luego ya le expliqué que no me iba ese rollito…



Ha sido un finde divertido. El sábado, la enfermera jefe hacía una fiesta de despedida. Se ha ido hoy, y me da mucha pena, ella era la que se quedaba hasta el final conmigo los sábados noche escuchando desireless.. Su fiesta fue por todo lo grande, me lo pasé teta. Empezó a las 4 de la tarde, vino todo el hospital (incluso mis fisios, que me di cuenta que no se tragan entre ellos…). Hasta las 10 bailando música congolesa, todos super borrachos.


Conocí a una congolesa modernisima, es enfermera y ha adoptado una niña del hospi cuya madre murió durante el parto. El bebé se llama Rosalie y su madre ha decidido que cuando sea mayor será mi esposa….

Yo me controlé con el alcohol, aparte de porque estaba mi prometida porque quería esperar la segunda parte, que pusimos música chachi. De hecho el sábado llego la enfermera responsable de la malaria, es de Alaska, y ha currado muchos años de dj en Chicago, así que nos pinchó divinamente hasta las 2 de la noche.



Es importante subrayar que para semejante celebración compraron dos cabras…Esta era una parte como muy satánica, aunque con lo religiosos que son no osé decir nada.



Al día siguiente de resaca, volvimos al jugar al volley. Me lo volví a pasar teta.

Luego de todo esto, me han cambiado de habitación...bueno me he cambiado, sé que pensais que estoy loco, la otra era preciosa, pero es que la que ha dejado la enfermera jefe es muy tocha. Quizas en las fotos que os enseño no lo parezca, pero pensad que para sacar una pared entera hace falta alejarse suficientemente de ella, en la anterior era imposible. Y tiene pinturas rupestres en la pared!!




A pesar de que me gusta mucho tanto espacio, ha ocurrido un mal presagio, y esque al cerrar la puerta he aplastado una lagartija....



Para terminar os muestro unas fotos que hizo la enfermera jefe en hospi. Con uno de mis fisios y con todos los supervisores (encontrad que me diferencia de todos mis compañeros).



5 comentarios:

  1. Genial!! Mira que te sientan bien los bebés!!! Me encantan las fotos!!! Besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Juann.Soy Victor. Ye me leído todo. esta como una cabra... Me apetece mucho hablar contigo por teléfono.He conseguido tu numero del Congo.Pero si te llamo te saldrá muy caro??

    Un abrazo y cuidare muxo

    ResponderEliminar
  3. hola, que increibles las fotos y la vida de alli.
    ten cuidado ,me das mucha envidia
    un beso
    Pilar Raga

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, sois masa!
    oye Victor, no me cuesta nada, dame tu mail que NO LO TENGO!PERROO!!
    si me dais vuestros fijos puedo intentar llamaros pero no prometo nada...

    ResponderEliminar
  5. Juanito, yo tengo una sola duda, la hormiga era macho, o hembra?

    ResponderEliminar